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Trabajar con Bodega Salentein fue una experiencia enriquecedora, pues gracias a ella notamos que podíamos mejorar y potenciar aún más Tremé. Es por ésto que queremos compartir el resultado por medio de la siguiente entrevista realizada a Pablo Bertuna.

 

¿Podría contarnos sobre su bodega?1520_922141171197573_473448753192021857_n

Nuestra Bodega está situada en el Valle de Uco en el corazón dela provincia de Mendoza,allí producimos  y comercializamos los productos a toda la región argentina y al exterior.

 

¿Cuál fue requerimiento que tenían que lo llevó a contratar Tremé?

En bodega Salentein teníamos una necesidad clara: fortalecer la fuerza de venta.  Para lo cual necesitábamos implementar con urgencia formularios para Marketing, Cobranzas y Ventas, los cuales debían ser utilizados por nuestro personal de venta e investigación que sale a diario a las calles, quienes debeían tener la posibilidad de enviar y recibir información fuera de la web o red interna de la Bodega. No era una tarea fácil, pues necesitábamos captar los datos que se encontraban en movimiento y offline en esos momentos. Por lo cual, nuestra necesidad, luego de escuchar varias propuesta fue suplida por Tremé. Pues además de la información de venta, necesitábamos capturar información de la competencia observada por nuestros vendedores en cada local, supermercado o vinoteca que visitaban.

Entonces por un lado con Tremé pudimos relevamos información, por otro lado independizamos a nuestros vendedores a nivel cobranza y venta. Antes ellos salían con una carga de pepel importante, entre los  talonarios de cobranzas y la información del cliente. Hoy tienen todo ésto está centralizado en Tremé, y sólo salen con su aplicación, ya no existe el papel. Una vez hecha una venta o una cobranza, se imprime un ticket en nuestra mini impresora conectada por bluetooth y se entrega ese comprobante, ésto pudimos realizarlo también con Tremé.

Salentein FarmingSalentein, tiene no sólo la bodega, sino que además Farming (empresa dedicada a la actividad agrícola y ganadera)Para la cual necesitábamos actualizar el proceso de captura de datos de nuestros ingenieros, quienes hasta antes de implementar Tremé, utilizaban planillas de excel y miles de copias en papel. Con Tremé todo se centralizó. En resumen pudimos agilizar y facilitar la labor de nuestros ingenieros en el campo, a su vez logramos tener dichos datos instantáneamente en nuestras casas centrales, quienes reciben toda la información enviada una vez capturada por nuestros ingenieros.

 

¿Cómo ha sido la experiencia de implementación de Tremé?

Tremé es muy sencillo, es muy fácil de usar y de implementar. Por ende nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria y estoy seguro que también para Tremé; pues su equipo tuvo que realizar adaptaciones a su propia plataforma para dar solución a nuestro planteo. Notamos que gracias a esos ajustes, y también en palabras del equipo, Tremé se volvió una herramienta aún más poderosa. En nuestro caso, nosotros utilizamos una aplicación de adminsitración llamada Oracle E-Bussines Suite, y nos maravillamos al ver que Tremé pudo aplicarse y convivir con la herramienta que ya utilizábamos para otras áreas, esto fue importante para nosotros.

Como mencioné anteriormente, Tremé es una herramienta sencilla de usar y de implementación rápida. Por ejemplo, hace unos días tuve que responder a la necesidad  nuestros vendedores, y lo resolví en diez minutos creando un formulario con Tremé. Es increible que en sólo diez minutos pueda resolver algo que con otra herramienta tardaría mucho más tiempo.

A su vez, los usuarios finales,(equipo de Salentein), a ellos no les resultó para nada compleja la aplicación, sólo tienen que llenar campos y los formularios fueron creados intuitivamente para que no tengan ninguna complejidad al usuarlos.

 

¿Qué se espera a futuro en base al uso de Tremé?

Tenemos en claro que seguiremos usando e implementando Tremé. Nos llevó tiempo, pero al final descubrimos que Tremé tiene muchos usos, y luego de ésto, comenzamos a implementarlo en otras áreas de la empresa, desde Marketing y la unificación con otra de nuestras herramienta de analítica, así como también pretendenmos seguir desarrollando la plataforma para nuestra  área de agropecuaria.
Estamos contentos de tener una herramienta como Tremé que te permite una carga remota que en el momento en que los datos se envian ya están en la central y unificados.
Siempre se nos ocurren cosas para potenciar junto a Tremé, estamos en constante desarrollo con el equipo.

 

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