Entrevista a Bodegas Salentein
29 Septiembre, 2016
Mostrar todo

Trabajar con ACS es  experiencia enriquecedora, pues gracias a ellos podemos aplicar nuestra plataforma a grandes compañías y pymes. Es por ésto que queremos compartir el resultado por medio de la siguiente entrevista realizada a Leandro Marangone.

 

¿Podría contarnos sobre la consultora ACS?

ACS es una consultora que maximiza resultados basados en mejores practicas, innovación, gestión y métodos de implementación.

Nuestra tarea consiste en ayudar a las empresas a definir y proponer estrategias basadas en el conocimiento y en la experiencia relacionada con la mejora de procesos, de ventas, en la rentabilidad, en la productividad, en la calidad y en la satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuál fue requerimiento que tenían que lo llevó a contratar Tremé?

En el 2014 se presentaron necesidades en el mercado que estaban enfocadas en la mejora de los procesos en las distintas áreas de los concesionarios y terminales, principalmente en la atención al cliente, calidad (Postventa) y digitalización de los formularios que se hacían en papel para dichos procesos: checklist, encuestas de calidad de los clientes, atención, alertas, etc. Había una necesidad de digitalizar todos estos procesos y trakear dicha la información de manera constante para la toma de decisiones. Nuestro labor como consultores es de brindar la solución a esos problemas. Por lo cual, luego de una larga búsqueda conocimos la plataforma Tremé. Después de varias reuniones, desarrollos y ajustes pertinentes, llegamos a una aplicación que presentamos a nuestros cliente y la recibieron con gustó.

acs2Después de ésto, continuamos nuestra relación con Tremé, en base al éxito que tuvimos. Por lo cual comenzamos a desarrollar nuestra propia marca en base a la plataforma Tremé, la cual ofrecemos a nuestros clientes constantemente, con el nombre de la nueva marca que Tremé nos permitió usar.

Dentro de nuestra consultora, nuestro equipo comenzó a usar Tremé para mejorar los procesos de nuestra propia empresa y de cara a la venta de la plataforma, la cual está en constante mejora en cuanto a la experiencia con el usuario, diseño, etc. Estamos en constante prueba para presentar a diferentes empresas. Pues jamás llevamos la idea, sino que ACS desarrolla las aplicaciones con Tremé que luego presenta como test a las empresas, para que por medio de ellas vean resueltas sus necesidades en tiempo real.

¿Cómo ha sido la experiencia de implementación de Tremé?

Yo tenía una idea muy básica de lo que era la herramienta, pero a medida que fui trabajando con ella, noté todas las cosas que podía hacer ACS con ella. Mucho de los descubrimientos fue gracias a jugar con la plataforma. Tremé para nosotros siempre está en desarrollo, pues notamos que no es una plataforma aplicable sólo al rubro automotriz, sino que Tremé es una plataforma adaptable y dinámica a cualquier tipo de empresa.

¿Qué se espera a futuro en base al uso de Tremé?

Tenemos muchas expectativas con Tremé, pues se tienen pensadas más mejoras para poder aplicarlas a más clientes. Tremé no es una simple aplicación, para nosotros es una plataforma ya que tiene mucha información que podemos usar y reutilizar constantemente, como analistas y consultores no nos cansamos de ofrecer Tremé en base a esta versatilidad. Comercialmente Tremé es muy potente. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *