Preguntas Frecuentes

1¿ Qué se incluye en el plan ?
  • La aplicación móvil desarrollada usando la plataforma TREMé para cada dispositivo móvil contratado.
  • El acceso y uso de la plataforma web de TREMé desde cualquier navegador compatible, sin límite de usuarios ni de formularios.
  • El alojamiento y resguardo de la información recolectada en nuestros servidores.
  • Un conector standard para instalar en tu empresa.
  • Soporte técnico por email y telefónico de 9 a 18 hs en días hábiles.
2¿Puedo probarlo?
¡Sí! Te invitamos a registrarte y utilizar el servicio durante 10 días sin cargo.
3¿Hay un contrato mínimo?
El contrato mínimo es por 3 dispositivos durante 6 meses. No hay contratos a largo plazo.
4¿Hay descuentos por cantidad de dispositivos?
Aplicamos descuentos crecientes a partir del décimo dispositivo. Consultanos por planes especiales y tarifas planas.
5¿Cómo se abona?
El primer día del mes te enviaremos por e-mail el cupón de pago por el total de dispositivos conectados del mes en curso. Deberás abonarlo antes del día 10 a través de alguno de los medios de pago disponibles.
6¿Qué pasa si me atraso con el pago?
Si no recibimos el pago antes del día 10 de cada mes, el acceso a tu cuenta se suspenderá provisoriamente, pero preservaremos toda la información. Si el servicio se paga antes del vencimiento del mes en curso, volvemos a activarla.
7¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos transferencias bancarias en nuestra cuenta. No dudes en contactarte con administracion@analyte.com para más detalles.

8¿Cómo doy de baja el servicio?
No es necesario cancelar el servicio ni completar formularios de cancelación. La falta de pago genera la suspensión y pasados los 30 días se da de baja la cuenta.
9¿Hay otros planes de soporte técnico?
Cotizamos a pedido planes de soporte técnico para instalaciones de misión crítica (24x7), o que incluyan sábados, domingos y feriados.
10¿Puedo instalarlo en mis servidores?
Sí, nuestro plan corporativo incluye instalación in-house, conectores específicos, contratos anuales de soporte técnico y mantenimiento.
11¿Hay límites de espacio utilizado, usuarios o formularios?
No, sólo cobramos por la cantidad de dispositivos móviles en uso.
12¿Qué pasa si agrego o desactivo dispositivos?
Solo pagas por lo que usas. Cada mes el cupón se emitirá por la cantidad de dispositivos en funcionamiento.