¿Cómo hacer una nota de pedido?
28 Julio, 2016
Entrevista a Bodegas Salentein
29 Septiembre, 2016
Mostrar todo

¡Preparados, listos, ya! En este artículo, explicaremos los conceptos básicos necesarios para que vea como funciona Tremé.

Roles
Los roles son distintos cargos o responsabilidades que pueden tener las personas dentro de la empresa. Por ej: Vendedor, Responsable de Depósito, Gte. Comercial, etc.
Para comprender cómo agregar nuevos roles o modificar los existentes, haz click aquí.

Personas
En Tremé puedes agregar las distintas personas que trabajan en la empresa, y asigarles roles correspondientes a su cargo. Pueden activar o desactivar a un usuario, habilitando o impidiendo su acceso a Tremé.  Cada una de estas personas puede ser un usuario de Tremé.

Listas
Las listas son plantillas de cálculo (guardadas en formato CSV, uno de los formatos de Excel) que puedes subir a Tremé para ser usadas en los formularios. Por ej: una lista de precios, una lista de clientes, etc.
Las listas puedes activarlas o desactivarlas cuando ya haya quedado desactualizada.
Para saber cómo agregar una nueva lista, haz clic aquí. 

Dispositivos
Permite ver la lista de dispositivos que se han registrado (activado) y los datos de los mismos. Los dispositivos se activan automáticamente cuando alguien utiliza la aplicación en un móvil e inicia la sesión con un usuario y una contraseña válida.

Conectores
Los conectores de Tremé permiten bajar o subir datos desde una PC. De esta manera, Tremé puede usarse para interactuar con otros sistemas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *