975 $ AR


+ IVA.
Por dispositivo por mes (*)

Usuarios ilimitados
Formularios ilimitados

Sin costos de entrada ni instalación
Ni inversiones en hardware

Bueno … sólo sus tablets o smartphones


Sitio web seguro y auditable
Aplicación para su dispositivo móvil
Conectores con software existente
Una red de profesionales expertos





 

.

Incluye: acceso y uso de TREMé (web) desde cualquier navegador compatible sin límite de usuarios ni de formularios, alojamiento y resguardo en nuestros servidores de la información recolectada, instalación de la correspondiente aplicación de TREMé para cada dispositivo móvil contratado, un (1) conector standard para instalar en su empresa, soporte técnico por email en días hábiles (lunes a viernes), de 9 a 18 hs.

(*) Equivalente a 65 u$s/mes y por cada dispositivo en uso, a la cotización oficial del dólar tipo comprador del BCRA (Banco Central de la República Argentina). Los precios pueden modificarse sin previo aviso debido a cambios en dicha cotización.

.

Sus datos están seguros y protegidos TREMé se maneja con protocolos seguros (https) y Certificados SSL para su tranquilidad y seguridad. Su información está resguardada: realizamos backups permanentes y almacenamos su información en varios servidores autoreplicados para garantizar que nunca pierda nada.

Compatible con los mejores navegadores. Soporta los siguientes navegadores a partir de la versión indicada en cada caso: Internet Explorer 8+, Firefox 4+, Safari 5.1+, Chrome 6+, Opera 11.5+.

Sin límite de usuarios ni formularios No ponemos límites ni a la cantidad de usuarios ni de formularios que se pueden definir ni usar. Tampoco al espacio que ocupa su información dentro de nuestros servidores. Se asume uso "razonable" de la cuenta de acuerdo a la cantidad de dispositivos contratados. Nuestra idea es que pueda usarlo cómodamente, sin estar pensando si hay un usuario/formulario/Mb más o menos y estar pendiente de que ello se refleje en sus costos. No obstante, se asume un uso "razonable" de la cuenta de acuerdo a la cantidad de dispositivos contratados. Nos reservamos el derecho de suspender el uso de su cuenta si detectamos uso abusivo o ilegal de la misma. Por favor lea nuestras Condiciones de uso y Políticas de privacidad.

Tiene más dudas Si tiene dudas adicionales, puede consultar nuestra sección de Preguntas frecuentes o Contactarnos.


.

Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga?
El primer día de cada mes le enviaremos por email un cupón de pago correspondiente al mes en curso, el cual deberá ser abonado antes del día 10 de cada mes a través de alguno los medios de pago disponibles.

¿Hay que firmar un contrato de largo plazo?
El contrato mínimo es por tres (3) dispositivos durante seis (6) meses. Fuera de ello, no hay contratos de largo plazo o más compromisos de su parte. Solo tiene que abonar cada mes el correspondiente cupón de pago para mantener activa su cuenta.

¿Qué medios de pago aceptan?
Actualmente solo aceptamos transferencias bancarias a nuestra cuenta. Por favor contactar a administracion@analyte.com para más detalles.

¿Qué pasa si me atraso con el pago?
Si no recibimos el pago antes del día 10 de cada mes, suspenderemos el acceso a su cuenta pero preservaremos toda la información de la misma. Si abona el servicio antes del vencimiento del mes en curso, volveremos a activarla. Pasados los 30 días se da la baja definitiva de su cuenta y se eliminan todos sus datos.

¿Cómo doy de baja el servicio?
No es necesario cancelar el servicio ni completar formularios de cancelación. Simplemente al no realizar el pago se genera la suspensión automática del servicio. A los 30 días se da la baja definitiva de su cuenta.
¿Hay otros planes de soporte técnico?
Pueden cotizarse a pedido planes de soporte técnico para instalaciones de misión crítica (24x7), o que incluyan sábados, domingos y feriados.

¿Hay descuentos por cantidad de dispositivos?
Aplicamos descuentos crecientes a partir del décimo dispositivo. Consúltenos por planes especiales y tarifas planas por cantidad de móviles en uso.

¿Puedo instalarlo en mis servidores?
Nuestro plan corporativo incluye instalación "in-house", conectores específicos, contratos anuales de soporte técnico y mantenimiento. Consúltenos.

¿Puedo probarlo?
Puede registrarse y utilizarlo durante diez (10) días sin cargo. Una vez finalizado el período de prueba solo necesita dejar de usarlo. No hay compromisos adicionales por su parte.

¿Hay límites de usuarios o formularios?
No hay límites de usuarios ni de los formularios que se pueden definir. Solo cobramos por la cantidad de dispositivos móviles en uso.

¿Qué pasa si agrego o desactivo dispositivos?
Solo se paga por los que efectivamente usa. Si incorpora o desactiva dispositivos agregaremos o eliminaremos los mismos del correspondiente cupón de pago.



HOME | QUE ES | POR QUE | PLANES | NOSOTROS | CONTACTO
© TREMé 2014. Marca registrada de Analyte | Términos y Condiciones de uso
Seguinos en Facebook